Aislamientos e impermeabilizaciones | Poliuretanos | Térmico | Ignifugos |

Nosotros

Aislagan_20_años_experiencia
Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia  en el sector de los aislantes e impermeabilizantes a nivel nacional. Nuestra filosofia es trabajar con materiales de primera calidad, homologados y ampliamente testados.

Nuestra empresa proyecta, instala y distribuye productos relacionados con la mejora técnica de la edificación, y le ofrece el servicio imprescindible para el control de los niveles de humedad, temperatura, acústica y protección pasiva frente al fuego de los inmuebles.

Durante más de veinte años hemos mejorado el confort de numerosos hogares e inmuebles de todo tipo: viviendas, naves industriales, oficinas, centros comerciales, hospitales, garajes…

Nuestros servicios y productos están orientados para conseguir el cumpliento del  Código Técnico de Edificación (CTE) y alcanzar los objetivos de una construcción más eficiente, sostenible y segura.
Somos especialistas en la aplicación de PUR (poliuretano rígido proyectado), MLR (Mortero de Lana de Roca), asi como de perlitas, vermiculitas y pintura intumescente.